#Nosotros

Encontrando nuestra autentica motivación

Desde hace tres años ayudamos a empresas a crear marcas con corazón. En este tiempo aprendimos que la verdadera motivación de Carambola radica en ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida (a través del éxito de sus negocios) pero al mismo tiempo comprometiéndolos a crear marcas humanas que retribuyan a la sociedad un poco de lo mucho que reciben.

victoria crispin meza

Ayudamos a emprendedores, PYMES y empresas de distintos rubros a conectar emocionalmente con su audiencia, generar visibilidad y convertir sus marcas en referentes positivos. Tambien realizamos estudios de inteligencia de negocios para entender mejor el perfil de los clientes y el comportamiento de la competencia.

talleres carambola

Nos enfocamos en trabajar marcas sostenibles, aquellas que no generan un impacto al medio ambiente y no contribuyen a la cadena de sufrimiento animal. Esta causa nos llevo a realizar distintos proyectos de responsabilidad de social como Green Advisor Perú y adicionalmente aportamos un porcentaje de nuestros ingresos a la ONG Dejando Huella que brinda apoyo a animales rescatados.

carambola-satisfaccion-clientes

Después de 3 años, podemos decir que estamos felices del camino que hemos recorrido y podemos afirmar como dice Richard Branson que “el crecimiento sucede cuando te colocas fuera de tu zona de comfort”

reunion de #branding #happyclients #caramboleando - Spherical Image - RICOH THETA

Somos Carambola. Somos pasión y buena onda!

Suscríbete a nuestro blog

y revisa las ultimas noticias mientras te tomas un café

Victoria crispin meza
Victoria Crispin

Victoria es especialista en temas de comunicación (interna y digital). Es parte del equipo Carambolero donde trabaja como directora corporativa. Siguela en Instagram (@victoriacrispinmeza)

Carambola
Unete a la red carambolera

nuestros suscriptores reciben promociones y noticias especiales.

Carambola logo

En Carambola siempre hemos considerado nuestro trabajo como un arte; una inspiración que nacio en Lima, Perú y que nos ha llevado a realizar distintos proyectos con empresas nacionales e internacionales.

Llevamos nuestra pasión y buena onda en cada proyecto que realizamos.

Contacto
Av. Larco Nro. 345 Int. 1102
Miraflores, Lima.
Redes
Escríbenos

Contáctate con uno de nuestros especialistas