#Carambola

ENCONTRANDO TU AUTÉNTICA MOTIVACIÓN

¿Qué hace Carambola? Es una de las preguntas más frecuentes que recibimos y una de las más difíciles de responder. Lo que entendimos rapidísimo fue que no somos una agencia de marketing digital y comunicación interna. En este tiempo aprendimos que la verdadera motivación de Carambola radica en ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida (a través del éxito de sus negocios) pero al mismo tiempo comprometiéndolos a crear marcas humanas que retribuyan a la sociedad un poco de lo mucho que reciben.

victoria crispin meza

Ayudamos a emprendedores, PYMES y empresas de distintos rubros a conectar emocionalmente con su audiencia, generar visibilidad y convertir sus marcas en referentes positivos. Tambien realizamos estudios de inteligencia de negocios para entender mejor el perfil de los clientes y el comportamiento de la competencia.

talleres carambola

¿Cuál es el impacto de Carambola en estos emprendimientos? Humildemente, mucho. Pasa que varias personas del equipo vienen de trabajar en empresas grandes y conocen diversas herramientas y estrategias que tienen un alto costo a las que solo acceden empresas con años en el mercado o con alto presupuesto. A nosotros eso nos parecía mal, así que decidimos romper ese esquema vertical y dar facilidades para que todos tengan a su alcance las mismas herramientas para crecer. Así contribuimos a desarrollar propuestas de negocios más sólidas y no solo a crear empresas, sino marcas con identidad y prestigio.

carambola-satisfaccion-clientes

Después de 2 años, podemos decir que estamos felices del camino que hemos recorrido y podemos afirmar como dice Richard Branson que “el crecimiento sucede cuando te colocas fuera de tu zona de comfort”

reunion de #branding #happyclients #caramboleando - Spherical Image - RICOH THETA

Somos Carambola. Somos pasión y buena onda!

Suscríbete a nuestro blog

y revisa las ultimas noticias mientras te tomas un café

Victoria crispin meza
Victoria Crispin

Victoria es directora corporativa de Carambola. Es especialista en temas de comunicación interna y digital. Siguela en Instagram (@victoriacrispinmeza)

Carambola
Unete a la red carambolera

nuestros suscriptores reciben promociones y noticias especiales.